Kite Flysurfer Pulse2 10 del 2008
Página 1 de 1. • Compartir •
Kite Flysurfer Pulse2 10 del 2008
Muy buena apreciación de la flysurfer, cabe añadir que las rachas se las come bastante bien, al ser tan "elástica" las rachas se convierten en potencia gradual. Cuando consigues coordinar el salto el hangtime es una pasada, parece que flotas.
La barra le faltan acabados de calidad, el chicken es igual o más chungo que el de Best y.. ¿cómo coño una vela de gama alta no tiene quitavueltas??!!!!!!!!!!!
La barra le faltan acabados de calidad, el chicken es igual o más chungo que el de Best y.. ¿cómo coño una vela de gama alta no tiene quitavueltas??!!!!!!!!!!!

El Bolero- Saltando

- Cantidad de envíos: 136
Re: Kite Flysurfer Pulse2 10 del 2008
Kite Flysurfer Pulse 2 de 10m:
Esta cometa sería interesante que todos la probáramos para sacar opiniones diferentes. En poco tiempo y apenas sin pruebas en profundidad expondré mi opinión personal.
Pros:
Ultraligera
Montaje y desmontaje rápidos
Ocupa poco espacio al estar guardada
Tacto de la barra ligera y noble
No contiene cámaras de inflado ni válvulas
Una cometa ultrapotente ideal para vientos de risa
Con apenas viento perceptible la cometa se mantiene perfectamente en zeni
Se recupera ella sola tras realizar un péndulo, en ese aspecto perdona mucho
Una cometa polivalente tanto para kitesurf como para otro tipo de deportes con kites
Correa de freno muy efectiva
Diseño y colorido atractivos
Contras:
Si vas pasado y por lo que sea consigues frenar apretando el culo acabas hundiéndote
El waterstart aún con viento de sobra para ir pasado necesitas remar como si no hubiera viento suficiente
Sensación de ir con un kite con elásticos de goma en vez de líneas rígidas
Tiene tanta suspensión de tipo "coche 2cv en curva" que para sincronizar el salto es un mito
No me gustó para nada ver que tiene más líneas que un arpa y con 6 poleas
El acabado de la barra es muy penoso
El chickenloop es una puta mierda
No tiene quitavueltas en el cabo de freno
Para bajarla o levantarla solo con mucho viento no me da seguridad
Conclusiones:
Supongo que habría que adaptarse a ella. Las condiciones de mar y viento de la isla hacen que no toda cometa sea cómoda. Estoy de acuerdo que para esos días de verano que andamos por Son Bou y el mar está plano y apenas sin vientos pues una cometa tradicional tiene mucho riesgo de caerse mientras que con la Pulse 2 navegaría sin problemas. Hay que destacar que los vientos menos racheados están en los meses de calor. Hablando de estos días que el viento es frío e inestable no recomiendo el uso de esta cometa. No la he probado con aguas muy movidas ni lo haré, no veo que sea una cometa para surfear en mares catastróficos. En definitiva, no la cambio por mi Flow 10.
Esta cometa sería interesante que todos la probáramos para sacar opiniones diferentes. En poco tiempo y apenas sin pruebas en profundidad expondré mi opinión personal.
Pros:
Ultraligera
Montaje y desmontaje rápidos
Ocupa poco espacio al estar guardada
Tacto de la barra ligera y noble
No contiene cámaras de inflado ni válvulas
Una cometa ultrapotente ideal para vientos de risa
Con apenas viento perceptible la cometa se mantiene perfectamente en zeni
Se recupera ella sola tras realizar un péndulo, en ese aspecto perdona mucho
Una cometa polivalente tanto para kitesurf como para otro tipo de deportes con kites
Correa de freno muy efectiva
Diseño y colorido atractivos
Contras:
Si vas pasado y por lo que sea consigues frenar apretando el culo acabas hundiéndote
El waterstart aún con viento de sobra para ir pasado necesitas remar como si no hubiera viento suficiente
Sensación de ir con un kite con elásticos de goma en vez de líneas rígidas
Tiene tanta suspensión de tipo "coche 2cv en curva" que para sincronizar el salto es un mito
No me gustó para nada ver que tiene más líneas que un arpa y con 6 poleas
El acabado de la barra es muy penoso
El chickenloop es una puta mierda
No tiene quitavueltas en el cabo de freno
Para bajarla o levantarla solo con mucho viento no me da seguridad
Conclusiones:
Supongo que habría que adaptarse a ella. Las condiciones de mar y viento de la isla hacen que no toda cometa sea cómoda. Estoy de acuerdo que para esos días de verano que andamos por Son Bou y el mar está plano y apenas sin vientos pues una cometa tradicional tiene mucho riesgo de caerse mientras que con la Pulse 2 navegaría sin problemas. Hay que destacar que los vientos menos racheados están en los meses de calor. Hablando de estos días que el viento es frío e inestable no recomiendo el uso de esta cometa. No la he probado con aguas muy movidas ni lo haré, no veo que sea una cometa para surfear en mares catastróficos. En definitiva, no la cambio por mi Flow 10.

RedKiter- Blind Judge

- Cantidad de envíos: 463
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: