doi gracias que estoi vivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

doi gracias que estoi vivo

Mensaje por lluis el Dom 20 Jun 2010, 17:03

vaia susto me e llevado hoy en son saura ,la question es que era viento de tierra hacia mar ,y tambien que el otro dia se me rompia la cuerda central donde pasa la barra de direccion y la recambie por una de mas larga ,entoces le digo a mi amigo benga levantalo ,se levanta... y lo veo en modo dipower sin tirar de el ,
joooodeerrr ayudaaaaaaa , e intentado ceñir pero el viento era muy fuerte ,entonces en un intento de ceñir el kite me cae bocabajo en el agua ,arrastrandome a toda lexe sin bpoder acer nada ,a la deriva en mar abierto , MI AMIGO¡¡ que es socorista estaba windsurfeando por alli y a base de silbdos le llamo la atencon ,pero al los 10m veo que se va otra vez (MEDICE DESPUES DE TODO iba a buscar el caya )y yo a 70 m de la orilla ,mi intencion era levantarlo pero no podia y al ver que podia estrellar el kite contra las rocas de mi derecha no quedaba mas opcion asi me dejari de estirarme , lo estrello y se rompe la tella etz pero derepente me coje viento y me tira otra vez a la deriva ,bueno suerte que abia 4 o5 veleros con la suerte de que el kite se a parado en uno de ellos . Uffffffff bueno asi aquaba la historia luego me an levado a la orilla y salvados¡¡ no ubiese esta el velero ADIOS KITE .saludos si alguien saba porque la cometa esta en modo dipower que me lo explique que no lo entiendo mucho gracias. ¡ufff! casi…

lluis
Derivando
Derivando

Cantidad de envíos: 45
Masculino Edad: 22

Re: doi gracias que estoi vivo

Mensaje por skymaster el Dom 20 Jun 2010, 19:46

Viento SIEMPRE de mar a tierra!

skymaster
Saltando
Saltando

Cantidad de envíos: 130
Masculino Edad: 30

Mensaje por lluis el Dom 20 Jun 2010, 20:05

ok ¡¡¡ e aprendido la leccion

lluis
Derivando
Derivando

Cantidad de envíos: 45
Masculino Edad: 22

Mensaje por RedKiter el Dom 20 Jun 2010, 21:06

Movido a "Diario de sesiones" empollón

RedKiter
Blind Judge
Blind Judge

Cantidad de envíos: 463
Masculino Edad: 33

Mensaje por guiem kiteloop el Dom 20 Jun 2010, 22:18

deu lluis tiu!!!!! qiun mal moment que as passat segur !!!!!quina po tiu igual et don energi perque no et desanimis gens i seguesquis a tope am el kite!!!!
men alegr de que no t'agi passat res!!!

que vagi molt be!!!!

guiem kiteloop
Derivando
Derivando

Cantidad de envíos: 30
Masculino Edad: 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: