HOLA A TODOS Y GRACIAS.
Página 1 de 1. • Compartir •
HOLA A TODOS Y GRACIAS.
Hola a todos y todas.Me presente el sabado pasado con todos Los trastos desde Ibiza ynada mas llegar me fui para cala tirant y cual fue mi sorpresa de 20 a25 nudos, se me pusieron Los ojos en blanco y para tras, no me lo podia creer. La pena fue que solo me traje la 11 m que Es de tirona como una 13.gracias a la insistencia de Gines al final me meti y disfrute una hora como un chiquillo.que pedazo de spot.ese Miami dia conoci a Luismi y a su chica,a un Chico que tiene una RRD 12m negra , a un Chico que Es taxista, al de la waroo 11m azul y al de la waiman negra6.5 ( lo siento pero no me acuerdo de vuestros nombres) Isabel que vivio en Ibiza.sin palabras en tres Dias me habeis hecho sentir mejor que en casa(en Ibiza no sopla en verano).mil gracias y espero volver a veros de nuevo.una vez conocido vuestro paraiso no va a ser la ultima vez que nos veamos. Un abrazo . Barto.

bartoibiza- Iniciándose

- Cantidad de envíos: 2
Re: HOLA A TODOS Y GRACIAS.
Bienvenido Barto, mucho gusto en compartir sesiones contigo, espero que estés por aquí unos días en otoño-invierno. Saludos míos y de Lucy.

RedKiter- Blind Judge

- Cantidad de envíos: 463
Hola Barto y bienvenido a nuestro trocito de paraiso! En efecto me acuerdo. No pases de la 4ª bolla,a partir de ahi hay rachas myu fuertes de 0 a 20 nudos, ahi tuve un aviso el año pasado y este año no ha habido aviso y me llevó a un susto muy fuerte. Pero desgracias a parte tuve un dia muy bueno! Espero vernos pronto a pleno rendimientio! Saludos y buen viento!

skymaster- Saltando

- Cantidad de envíos: 130
me alegro que lo pasaras bien Barto, Ya te dije que el ambiente en Menorca no tiene nada que ver con otros sitios, la verdad es que hecho de menos a los chavales
Un abrazo a todos
Un abrazo a todos

El Bolero- Saltando

- Cantidad de envíos: 136
hola yo soy luis el de la rrd 12m

lluis- Derivando

- Cantidad de envíos: 45
Hola a todos. LLevo ya por Ibiza un par de días y parezco tonto, con todo aquel que me cruzo y me pregunta que tal por Menorca les digo que nos hemos equivocado de isla, eso de tener días para cometa de 8m en el mes de agosto y nadie o casi nadie en la playa no se lo creen, la verdad es que me he ido de Menorca con un gran sabor de boca tanto por los días de viento que hemos tenido, con la calidad de la gente que me he encontrado en la playa, me habeis hecho sentir muy bien (como en casa), gracias. Tengo un pequeño vídeo que hizo Sonia (mi mujer). El sábado pasado en Cala Tirant, a ver si se colgarlo (darme unos días, porque lo de la informática se me da muy mal). Un abrazo a todos.
Última edición por ADMIN el Dom 27 Feb 2011, 07:07, editado 1 vez (Razón : Cláusula 6.4)

bartoibiza- Iniciándose

- Cantidad de envíos: 2
Hola Barto!!! Te esperamos por aqui cuando empieze los ponientes de Son Bou y prepara tu bandit 5.5 el pequeño bebe
.Que vengan tu familia y todos tus amigos. Un abrazo muy grande de Luismi y mio
.Que vengan tu familia y todos tus amigos. Un abrazo muy grande de Luismi y mio

Lucy- Derivando

- Cantidad de envíos: 44
bartoibiza escribió:HOLA A TODOS. LLEVO YA POR IBIZA UN PAR DE DIAS Y PAREZCO TONTO, CON TODO AQUEL QUE ME CRUZO Y ME PREGUNTA QUE TAL POR MENORCA LES DIGO QUE NOS HEMOS EQUIVOCADO DE ISLA , ESO DE TENER DIAS PARA COMETA DE 8 METROS EN EL MES DE AGOSTO Y NADIE O CASI NADIE EN LA PLAYA NO SE LO CREEN...
Jajajaja
Pues para este miércoles de nuevo se prevee predicción fuerte en Tirant...

RedKiter- Blind Judge

- Cantidad de envíos: 463
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: