Sanción por navegar, ¡AYUDA!
Página 1 de 1. • Compartir •
Sanción por navegar, ¡AYUDA!
Peña, que me quieren multar por navegar en Tirant este verano, me ha llegado de Medio Ambiente y Costas. Un inicio de expediente sancionador y pliego de cargos por realizar "sky surf" en zona no autorizada, causando riesgo para las personas, en un tramo de costa denominado Cala Tirant, de Mercadal, total 1800€; no se, estoy flipando. Mañana iré a Costas a ver que dicen. Seguro que tendré que buscarme un abogado. Ya me han cortado el rollo, nos vemos peña. Si alguien sabe como recurrir esto que diga algo, por favor. Adeu, buen viento.
Última edición por RedKiter el Jue 06 Ene 2011, 19:32, editado 2 veces (Razón : Cláusulas 6.3, 6.7)

josele- Waterstart

- Cantidad de envíos: 24
Re: Sanción por navegar, ¡AYUDA!
Bien josele, ya me enteré que os multaron a ti y a Juan y como bien os han dicho podeis retrasar el tiempo de la sentencia realizando una alegación, ¿no es así? Pues lo que teneis que hacer ya es poneros manos a la obra con la alegación redactando todo lo que pasó y exponer vuestro arrepentimiento e "ignorancia" en que no sabiais que era motivo de sanción el navegar por dentro de las boyas si no hay bañistas. De todas formas me imagino que en Capitanía alguien os podrá hechar un cable en el escrito ya que para algo les pagan por estar allí. Como también tengo entendido que después del recurso presentado por los sancionados, disponen de un año para que os envíen la multa, si no es así esta misma al pasar el año deja de tener validez.
Decir también a todos los riders que si se presenta la Guardia Civil en el lugar no ponerse FARRUCOS ya que ya sabeis que tienen la sarten por el mango y si quieren joder, como ya habeis visto, lo van hacer.
Lo dicho josele, a ponerse manos a la obra con el escrito y si no os ayudan en Capitanía pegarme un toque que os hecho un cable en redactarlo ¿ok?. Dewww y ¡buen viento a todos!
Decir también a todos los riders que si se presenta la Guardia Civil en el lugar no ponerse FARRUCOS ya que ya sabeis que tienen la sarten por el mango y si quieren joder, como ya habeis visto, lo van hacer.
Lo dicho josele, a ponerse manos a la obra con el escrito y si no os ayudan en Capitanía pegarme un toque que os hecho un cable en redactarlo ¿ok?. Dewww y ¡buen viento a todos!
Última edición por RedKiter el Lun 22 Nov 2010, 18:39, editado 1 vez (Razón : Escritura lengua SMS prohibida)

miguell- Waterstart

- Cantidad de envíos: 21
Gracias tío, mañana me muevo a ver que dicen.
Última edición por RedKiter el Lun 22 Nov 2010, 18:39, editado 1 vez (Razón : Escritura lengua SMS prohibida)

josele- Waterstart

Pillaros un abogado, alegad que había bandera roja que eso os puede ayudar bastante. ¡Suerte!

RedKiter- Blind Judge

- Cantidad de envíos: 463
que pasó exactamente?
habia bandera roja?
habian bañistas?
navegabas conscientemente dentro de las boyas, o fue por un problema técnico de tiempo....
Se pueden alegar muchas cosas pero hay que saber los que vieron ellos y los que decalraron en la denuncia para poder realizar unas alegaciones de descarga adecuadas.
Un saludo
habia bandera roja?
habian bañistas?
navegabas conscientemente dentro de las boyas, o fue por un problema técnico de tiempo....
Se pueden alegar muchas cosas pero hay que saber los que vieron ellos y los que decalraron en la denuncia para poder realizar unas alegaciones de descarga adecuadas.
Un saludo

El Bolero- Saltando

- Cantidad de envíos: 136
No sólo a Josele y Joan, también a Josu le llego la denuncia. Yo no estuve ese día, pero por lo que Josu me contó le pillaron en Tirant una tarde de bandera roja y no habia turistas en el agua...

RedKiter- Blind Judge

- Cantidad de envíos: 463
Hola pedro como estas , pues el dia que me pillaron a mi habia bandera roja, y unas medusas como bombonas de butano, eramos 4 kiters , 2 winds , un padre enseñandole a surfear al niño y 2 bañistas que se habian puesto justo donde nosotros hacemos el bordo en el lado de la playa donde frecuentamos nosotros , pero estaban encantados de vernos, no habia nadie mas en el mar en la arena habia algo mas de gente pero poca
Última edición por RedKiter el Miér 24 Nov 2010, 14:28, editado 1 vez (Razón : Escritura lengua SMS prohibida)

josele- Waterstart

Si es que no se os puede dejar solos, me ausento una temporada y mira como me la liais!!!!!!
hay algun antecedende de denuncias de este tipo en Menorca?
Ha habido algún acta levantada?
Si no es así y dadas las condiciones en las que se navegaba, yo denunciaria a los guardias civiles por exceso de celo (es decir por tenernos mania)!!!
No tiene ningún sentido que impongan multas de esta manera, yo incluso miraria de ver como se puede tramitar con el defensor del pueblo.
La verdad es que no soy abogado ni mucho menos pero he movido papeles........
Porque no acudis al ayto. de es Mercadal y pedis ayuda al concejal de deportes/juventud?
Pedir cita con Marc Pons!!!! y exponer el problema!!!
Llamar al diario de Menorca!!!!
La cuestion es no dejar ni una piedra sin mover.
Recoger firmas?
Bueno yo lanzo ideas, si se me ocurre algo la posteo.
Un abrazo y animos
hay algun antecedende de denuncias de este tipo en Menorca?
Ha habido algún acta levantada?
Si no es así y dadas las condiciones en las que se navegaba, yo denunciaria a los guardias civiles por exceso de celo (es decir por tenernos mania)!!!
No tiene ningún sentido que impongan multas de esta manera, yo incluso miraria de ver como se puede tramitar con el defensor del pueblo.
La verdad es que no soy abogado ni mucho menos pero he movido papeles........
Porque no acudis al ayto. de es Mercadal y pedis ayuda al concejal de deportes/juventud?
Pedir cita con Marc Pons!!!! y exponer el problema!!!
Llamar al diario de Menorca!!!!
La cuestion es no dejar ni una piedra sin mover.
Recoger firmas?
Bueno yo lanzo ideas, si se me ocurre algo la posteo.
Un abrazo y animos

El Bolero- Saltando

- Cantidad de envíos: 136
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: