dia malo de aprendizaje!!!
Página 1 de 1. • Compartir •
dia malo de aprendizaje!!!
Bueno pues no ha estado mal la sesion hoy jejeje he aprendido como rajar la cometa contra la caseta del socorrista YUJU!!!! jajajaja ha sido debido a intentar ponerme la tabla tan cerca de la arena junto al poco viento que habia vamos mezcla explosiva.
Daros las gracias por vuestra ayuda chicos!!!!!!! por cierto fui a velas fonduco pero me da que han hecho puente estaba cerrado por la mañana y ahora a la tarde asi que habra que esperar al jueves.
saludos y buen viento!!!!!!
Daros las gracias por vuestra ayuda chicos!!!!!!! por cierto fui a velas fonduco pero me da que han hecho puente estaba cerrado por la mañana y ahora a la tarde asi que habra que esperar al jueves.
saludos y buen viento!!!!!!

miguell- Waterstart

- Cantidad de envíos: 21
Re: dia malo de aprendizaje!!!
Que no sea nada Miguell, y ya sabes, lejos de obstáculos.

RedKiter- Blind Judge

- Cantidad de envíos: 463
Ostras! vaya vaya con la caseta, esque se la tendría que haber llevado el mar ya! Ya lo decíammos que alguien se metería encima, espero que no haya sido mucha cosa!
Ánimo Miguell!
Ánimo Miguell!

skymaster- Saltando

- Cantidad de envíos: 130
pos nada chicos ya deje la cometa arreglando y parece ser por suerte que no es mucho dentro de lo que cabe es un corte recto de ariba a bajo aunque a lo ultimo hay un par de centrimetros hacia los laos pero no se ve mucha cosa a sique con un poco de suerte el sabado ya la tienen dew y buen viento!!!!!!

miguell- Waterstart

- Cantidad de envíos: 21
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: