Barbacoas verano Son Bou
Kitesurf Menorca :: Foro :: Offtopic
Página 1 de 1. • Compartir •
Barbacoas verano Son Bou
Hola riders, ayer estuve paseando por la zona de San Valentín, situado en la parte alta de Son Bou, donde se aprecian muy bien las vistas en altura hacia el mar. Desde ahí me dio la curiosidad al ver una caseta situada en Atalis, justo en la zona de montaje del spot de verano. Hoy fui a caminar por la playa y me fui a dar un paseo en plan explorador por las matas traseras de Atalis y encontré la caseta. Entré en ella y pude ver un colchón y un somier de muelles hechos polvo y descolocados. Me recuerda la caseta de Tirant, con un agujero en el techo y en el rincón derecho hay una barbacoa de obra. Obviamente está abandonado, con algunas latas viejas y botellas escombradas. Necesita un buen repaso de limpieza. Por fuera hay una zona verde muy acojedor para colocar una mesa y sillas. La caseta está a tan sólo 50m justo detrás de la zona de montaje, muy escondida pero de muy fácil acceso al haber caminito ya hecho. La pateada es más cercana desde la playa de Atalis a la caseta que desde la playa de Tirant a la caseta de Tirant, está de puta madre. Os pongo un par de fotitos a ver que os parece. ¡¡Ya tenemos barbacoa en verano!!. 

RedKiter- Blind Judge

- Cantidad de envíos: 463
Re: Barbacoas verano Son Bou
que caña!!!
muy bueno RedKiter!!!
barbacoooaaaa

Ceca- Saltando

- Cantidad de envíos: 120
Re: Barbacoas verano Son Bou
Ostras que bueno! Si que mola para hacer las "cervecillas" y barbacoas en verano!

skymaster- Saltando

- Cantidad de envíos: 130
Kitesurf Menorca :: Foro :: Offtopic
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: