Barbacoas verano Son Bou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Barbacoas verano Son Bou

Mensaje por RedKiter el Lun 10 Ene 2011, 13:30

Hola riders, ayer estuve paseando por la zona de San Valentín, situado en la parte alta de Son Bou, donde se aprecian muy bien las vistas en altura hacia el mar. Desde ahí me dio la curiosidad al ver una caseta situada en Atalis, justo en la zona de montaje del spot de verano. Hoy fui a caminar por la playa y me fui a dar un paseo en plan explorador por las matas traseras de Atalis y encontré la caseta. Entré en ella y pude ver un colchón y un somier de muelles hechos polvo y descolocados. Me recuerda la caseta de Tirant, con un agujero en el techo y en el rincón derecho hay una barbacoa de obra. Obviamente está abandonado, con algunas latas viejas y botellas escombradas. Necesita un buen repaso de limpieza. Por fuera hay una zona verde muy acojedor para colocar una mesa y sillas. La caseta está a tan sólo 50m justo detrás de la zona de montaje, muy escondida pero de muy fácil acceso al haber caminito ya hecho. La pateada es más cercana desde la playa de Atalis a la caseta que desde la playa de Tirant a la caseta de Tirant, está de puta madre. Os pongo un par de fotitos a ver que os parece. ¡¡Ya tenemos barbacoa en verano!!. fiesta

RedKiter
Blind Judge
Blind Judge

Cantidad de envíos: 463
Masculino Edad: 33

Re: Barbacoas verano Son Bou

Mensaje por Ceca el Lun 10 Ene 2011, 17:27

aprobado que caña!!! abrazo
muy bueno RedKiter!!! surfer
barbacoooaaaa babeando

Ceca
Saltando
Saltando

Cantidad de envíos: 120
Masculino Edad: 22

Re: Barbacoas verano Son Bou

Mensaje por skymaster el Lun 10 Ene 2011, 19:39

Ostras que bueno! Si que mola para hacer las "cervecillas" y barbacoas en verano!

skymaster
Saltando
Saltando

Cantidad de envíos: 130
Masculino Edad: 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: