soy un novato
Página 1 de 1. • Compartir •
soy un novato
Hola Buenas a todos , pues si un muy novatoen el mundo del kite aun que ya habia manejado una cometa y hecho un poco de powerkite en mi pais pero eso fue hace mucho...no obstante fui monitor de snowboard unos cuatro años , practico el surf amenudo y de vez en cuandoel wake.El año pasado empeze el windsurf y me gusto mucho pero desde que probe el kite en febrero con Bosco, no hay ni un dia que no me miro un video de kite en youtube o vimeo, tengo una unica obsession volver a meterme en el agua...estoy buscando material de segunda mano para poder probarlo y si me gusta, comprarlo lo que pasa es soy muy pobre(de verdad) y no me puedo gastar mucho , se que es dificil ya que el material de kite cuesta un paston pero estoy convencido que algunos de vosotros tiene una d estas cometas triste y abandonado en un rincon de la casa que pide a grito que un nuevo dueño le de cariño....soy su hombre y no os preocupeis que la tratare muy bien .Bueno Bueno si he conseguido darle pena a alguien aqui tienen mi numero de movil 608063541...
Un saludo y hasta pronto en el agua...espero!!
Ben el belga (por los que me conocen)
Un saludo y hasta pronto en el agua...espero!!
Ben el belga (por los que me conocen)

ben- Iniciándose

- Cantidad de envíos: 1
Re: soy un novato
¿Has pensado en algún presupuesto? Bueno, puedo mirar algo pero dime si es solo la cometa con la barra o todo el equipo compuesto por cometa, tabla, arnés y traje. Saludos y bienvenido.

RedKiter- Blind Judge

- Cantidad de envíos: 463
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: