Busco profesor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco profesor

Mensaje por kenzoflor el Lun 28 Mar 2011, 20:08

Hola de nuevo a todos. Ahora que tengo mas tiempo y me he quitado de lesiones me gustaría iniciarme en este maravilloso deporte del kitesurf pero lo primero es encontrar a un buen profesor que me enseñe. Si alguno está inreresado enviarme un mensaje y os contestaré lo antes posible.

Soy chica y de Mercadal. Un saludo a tod@s!!

kenzoflor
Sartenazos
Sartenazos

Cantidad de envíos: 9
Femenino Edad: 30

Re: Busco profesor

Mensaje por skymaster el Mar 29 Mar 2011, 21:44

Bienvenida al maravilloso y perturbante mundo del kite! Que suerte tienes, ahora me toca a mi estar 3 meses sin hacer kite llorando llorando llorando
Seguro que hay gente que te enseñe por aqui, no te preocupes por eso. Sigue al viento y ahí estaremos, o también solemos exponerlo en "proximos encuentros".
Saludos!!! Buen viento!!

skymaster
Saltando
Saltando

Cantidad de envíos: 130
Masculino Edad: 30

Mensaje por kenzoflor el Mar 29 Mar 2011, 21:53

Estoy con muchas ganas de aprender. Por favor si alguien está interesado en enseñar, dejarme un mensaje por aquí.

kenzoflor
Sartenazos
Sartenazos

Mensaje por TaxiRider el Miér 06 Abr 2011, 11:37

Aunque hay poca prevision de viento en los próximos dias nos gustaria saber tu disponibilidad para ir concretando los dias que puedes venir. Si algun dia no hace viento lo aprovecharemos para que te familiarices con el material y las normas de seguridad, la preparación del equipo, etc. Mejor empezar cuanto antes por la proximidad de la temporada y llegada masiva de turistas....Estamos en contacto Kenzoflor, un saludo.

TaxiRider
Ciñendo
Ciñendo

Cantidad de envíos: 53
Masculino Edad: 31

Mensaje por kenzoflor el Miér 06 Abr 2011, 11:46

Genial!! A ver, supongo que soleis ir mas por la mñana que por la tarde no? Bueno aquí os dejo parte de mi cuadrante y ya me decis algo:

Viernes, sabado y domingo: libre
lunes y martes: mañana libre (curro de tarde)
miercoles: libre
jueves: tarde libre
viernes: libre

Esto es por ahora lo que tengo. Ah y mejor si hay poquito viento al principio no? mas que nada por si aparezco en Mallorca :P

kenzoflor
Sartenazos
Sartenazos

Mensaje por TaxiRider el Miér 06 Abr 2011, 12:05

Cuando son las próximas convocatorias que me parece que me voy a apuntar para servir a la patria!!!...Eso son cuadrantes y lo demás tonterias uy, ji ji .
Bueno, bromas a parte pensando , lo tienes bastante bien. Si, mejor si hay poco viento... y esta semana es perfecta. Hará solecito y poco viento...
Por otro lado, nunca navegamos cuando el viento es de tierra a mar. Asi que no creo que te vayas muy lejos gran sonrisa .
Como no tenemos tu número de movil para contactar contigo , no es necesario que nos lo proporciones por aqui, siempre y cuando, estes conectada al foro para concretar fecha y hora, ok?.
Lo más importante en este deporte es las ganas y la ilusión por aprender un deporte que te cambiará la vida, te lo aseguro....jejeje.
Si necesitas algo más estamos en contacto.
Un saludo y nos vemos pronto.

TaxiRider
Ciñendo
Ciñendo

Cantidad de envíos: 53
Masculino Edad: 31

Mensaje por RedKiter el Miér 06 Abr 2011, 12:15

Failaaaap, te pareces mucho al Dr. Sembey cuando te pones serio.pensando

Senyoreta Yamabuki? engreído

Kenzo, no te cortes, tú vente y aprende aunque sea un poco de teórica porque te aseguro que te irá muy bien, y como dice Failap, ¡¡¡la temporada ya está muy cerca y hay que darse prisa!!!

RedKiter
Blind Judge
Blind Judge

Cantidad de envíos: 463
Masculino Edad: 33

Mensaje por kenzoflor el Miér 06 Abr 2011, 13:40

Taxi ahora lo tienes muy complicado para entrar en el cuerpo jeejjee, tiene sus cosas buenas y malas como todos los trabajos. Lo mas bueno es el horario ya que podemos disponer de libres o mañanas o tardes.

Bueno lo dicho, yo me conecto amenudo así que cuando quereis quedar me lo decis por aquí y voy sin pensarmelo.

Saludos XD

kenzoflor
Sartenazos
Sartenazos

Mensaje por RedKiter el Miér 06 Abr 2011, 14:21

Ok, pues estamos en contacto. Saludos. vaquero

RedKiter
Blind Judge
Blind Judge