Es Birru ja es aqui!
Página 1 de 1. • Compartir •
Es Birru ja es aqui!
Wenas a todos! Un placer ingresar en vuestro foro de la isla, aprobecho para presentarme: soy de alayor y compañero de muchos de vosotros, especialmente de l"'amo de tirant"
XD,
He decidido que intentar adentrarme en la experiencia de practicar kitesurf despues de una larga y calurosa meditacion a solas, ya que abandonare otro deporte querido de viento.
Si la economia me lo permite, espero estar practicando kitesurf o paseando el kite lo antes posible.
Un abrazo! ENCANTADO! ;-)
XD,He decidido que intentar adentrarme en la experiencia de practicar kitesurf despues de una larga y calurosa meditacion a solas, ya que abandonare otro deporte querido de viento.
Si la economia me lo permite, espero estar practicando kitesurf o paseando el kite lo antes posible.
Un abrazo! ENCANTADO! ;-)

BIRRU- Iniciándose

- Cantidad de envíos: 2
Re: Es Birru ja es aqui!
Bienvenido Birru!!!
A ver si prontito ya por la playita!!!
Nos vemos y buen viento!!!
A ver si prontito ya por la playita!!!
Nos vemos y buen viento!!!

Ceca- Saltando

- Cantidad de envíos: 120
Bienvenido, sobre el vídeo cuando estés por la playa pásame un pen-usb y ningún problema.

RedKiter- Blind Judge

- Cantidad de envíos: 463
Buenas! encantado de conoceros a los 2, el sabado estube en tirant me paso con el perrito, estabas?
Llevas el pc siempre donde vas? si es asi sabre la proxima que me acerque donde esteis lo cogere, ;-)
Llevas el pc siempre donde vas? si es asi sabre la proxima que me acerque donde esteis lo cogere, ;-)

BIRRU- Iniciándose

- Cantidad de envíos: 2
Buenas BIRRU !!
Encantado de tenerte aquí, he visto que te lo has pensado mucho eh, se lo has preguntadoa la almohada??
No te preocupes que si practicas otro deporte relacionado con el mar y el viento tienes mucho de ganado!
Saludos!
Encantado de tenerte aquí, he visto que te lo has pensado mucho eh, se lo has preguntadoa la almohada??
No te preocupes que si practicas otro deporte relacionado con el mar y el viento tienes mucho de ganado!
Saludos!

skymaster- Saltando

- Cantidad de envíos: 130
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: