Hola a todos
Página 1 de 1. • Compartir •
Hola a todos
Siempre me ha llamado mucho la atención este deporte, y ahora mismo he decidido mover fichas de una vez... tengo muchas preguntas y dudas, y espero desquitarmela en este foro.... además pienso de que tengo que probar este deporte antes de morirme, que esta vida son dos días y hay que disfrutarla.
Un saludo y gracias a todos... por cierto vivo en Mahón.
Un saludo y gracias a todos... por cierto vivo en Mahón.

gogupe- Iniciándose

- Cantidad de envíos: 4
Re: Hola a todos
Pues adelante, preguntando se llega a Roma. Saludos.

RedKiter- Blind Judge

- Cantidad de envíos: 463
Seguiré de cerca el foro y ya iré preguntando.
Gracias
Gracias

gogupe- Iniciándose

Animo, y sigue las predicciones, y cuando veas que se pone interesante, te pasas! ahi estaremos para ayudar!
Saludos!
Saludos!

skymaster- Saltando

- Cantidad de envíos: 130
Gracias Skymaster... he leido por el grupo en facebook que ahora en verano no se hace nada de nada no?

gogupe- Iniciándose

El tema es que hay mucho turismo en la isla. El año pasado hubo tres señoras multas a tres kiters. Por norma no se permite el kitesurf en Menorca a no ser que uno monte su equipo a 200 metros de la playa, totalmente imposible. Aplicando un poco el sentido común los meses Julio y Agosto se "peta" de peña, sobretodo este último que el turismo es gente de la Península y son los más peligrosos. Normalmente el turismo se basa en mayoría a extranjeros y más que llamar a la autoridad se curiosean con el kitesurf por lo que no suele haber problema, incluso si se cae una cometa próxima a un turista se da un susto y luego salen las carcajadas. Pero haz lo mismo con un Madrileño, o un Catalán, verás lo que pasa después.
Por eso y sobretodo para los que estamos viviendo en esta pequeña isla debemos evitar este tipo de percances si queremos conservar la libertad que en la actualidad tenemos. Mucha prudencia ante todo, no perturbarse por el viento y las ganas de navegar, que son dos meses peligrosos frente a los diez restantes; así que para los iniciantes y los orilleros lo más sensato es dejar transcurrir estas pocas jornadas de viento hasta septiembre u octubre. No vale la pena jugársela.
Por eso y sobretodo para los que estamos viviendo en esta pequeña isla debemos evitar este tipo de percances si queremos conservar la libertad que en la actualidad tenemos. Mucha prudencia ante todo, no perturbarse por el viento y las ganas de navegar, que son dos meses peligrosos frente a los diez restantes; así que para los iniciantes y los orilleros lo más sensato es dejar transcurrir estas pocas jornadas de viento hasta septiembre u octubre. No vale la pena jugársela.

RedKiter- Blind Judge

- Cantidad de envíos: 463
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: