Dónde se puede navegar NE mañana domingo?
Página 1 de 1. • Compartir •
Dónde se puede navegar NE mañana domingo?
Hola,
he visto que hay previsión para mañana domigo por la tarde de NE fuerte. Tanto en cavalleria como en Cala Tirant creo que el NE no entra limpio, ¿me podrías decir dónde se podría navegar mañana? Tal vez Punta Prima (?)
Me urge vuestra respuesta......
Gracias!
he visto que hay previsión para mañana domigo por la tarde de NE fuerte. Tanto en cavalleria como en Cala Tirant creo que el NE no entra limpio, ¿me podrías decir dónde se podría navegar mañana? Tal vez Punta Prima (?)
Me urge vuestra respuesta......
Gracias!

clara- Sartenazos

- Cantidad de envíos: 5
Re: Dónde se puede navegar NE mañana domingo?
Yo de ti me acercaría a Cala Tirant para ver lo que pasa y lo más seguro que haya más riders por ahí, si no entra bien el viento puedes probar en Es Grau si no hay mucho turista por medio. Y como último recurso a Cala Tortuga, pateada del quince, no creo que vaya nadie pero el viento entra más limpio ahí.

RedKiter- Blind Judge

- Cantidad de envíos: 463
Re: Dónde se puede navegar NE mañana domingo?
Gracias!
Nos hemos acercado a Cala Tirant en días de previsión pero luego no entraba bien... de hecho, no había nadie. A ver si mañana va mejor la cosa, que en 20 días que llevamos en la isla sólo hemos navegado uno!
Nos hemos acercado a Cala Tirant en días de previsión pero luego no entraba bien... de hecho, no había nadie. A ver si mañana va mejor la cosa, que en 20 días que llevamos en la isla sólo hemos navegado uno!

clara- Sartenazos

- Cantidad de envíos: 5
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: